Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre en el Ejido de Acapantzingo

Encuentran el cadáver de un hombre en el Ejido de Acapantzingo

Dentro de su camioneta y por causas aún desconocidas, un hombre identificado como Rogelio «N» de 59 años de edad se habría suicidado dándose un tiro en la boca, dentro de su camioneta que estaciono cerca de la parroquia San Isidro en el Ejido de Acapantzingo.

Minutos después de las 9.00 horas de este martes, algunos de los jornaleros y vecinos de la zona descubrieron que «había un hombre herido», dentro de una camioneta Nissan Frontier color rojo con placas de circulación HE-66408 del estado de Guerrero, que se encontraba estacionada en la esquina del Camino del Ejido y la Primera Privada, cerca de la parroquia del lugar y dieron aviso a las autporidades.

Pero al llegar paramédicos y policías confirmaron que el hombre que se encontraba sentado en el asiento del conductor tenía una herida en la boca y aún empuñaba un arma de fuego, ya no tenía signos de vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso se habría suicidado, por lo que se iniciaron las investigaciones, para confirmarlo, luego de que se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Actualizado

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com