Home / Portada_principal / Bloquean Cañón de Lobos padres de familia de la escuela primaria «Rodolfo López de Nava», exigen reparación del plantel

Bloquean Cañón de Lobos padres de familia de la escuela primaria «Rodolfo López de Nava», exigen reparación del plantel

Esta mañana decenas de padres de familia de la escuela primaria «Rodolfo López de Nava» del municipio de Yautepec, bloquearon la carretera federal Cuernavaca -Cuautla, para exigir a las autoridades del Instituto de Educación Básica que atienda sus reclamos para reparar el plantel educativo que resultó dañado a consecuencia del sismo del 19 de septiembre pasado.

Los inconformes afirmaron que en varias ocasiones solicitaron y denunciaron los daños en el inmueble escolar localizado en «El Barrio Rancho Nuevo» donde además en medio del plantel, destacaron se encuentra un árbol muy grande que representa un peligro para los alumnos y maestros, por lo que han solicitado ser reubicados.

Afirmaron que al no ser escuchados sus reclamos pese al riesgo en que se encuentran sus hijos, es que esta mañana a partir de las 11:00 horas decidieron bloquear la circulación por la carretera federal con dirección a Cuautla, a la salida del «Cañón de Lobos», para hacerse escuchar.

Sin embargo esta vez, los inconformes recibieron el compromiso de ser escuchados y atendidos en las oficinas de la dirección general del IEBEM por lo que a las 12.30 horas levantaron su bloqueo y se dirigieron a esta dependencia en espera de que por fin se les dé una respuesta positiva.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com