Home / Portada_principal / Dejan otra narcomanta ahora en la secundaria de la colonia Carolina de Cuernavaca

Dejan otra narcomanta ahora en la secundaria de la colonia Carolina de Cuernavaca

Ahora fue en la escuela secundaria número 12 «Manuel Avila Camacho» de la colonia Carolina ubicada en la calle Centenario número 206 esquina con calle Chinameca donde presuntos miembros del crimen organizado dejaron una narcomanta con amenazas de muerte a presuntos sicarios rivales en un texto muy similar con las mantas dejadas en la secundaria dos de Alta Vista, los días 20 de marzo y 6 de abril pasados.

En dicha manta de tres por dos metros cuadrados aproximadamente, que fue encontrada a las 6.40 horas de este miércoles, se amenaza de muerte a nueve presuntos sicarios rivales a los que se identifica por nombres y apodos.

Por igual se insiste en que la disputa es por el control y venta de droga en las colonias Carolina, Lagunilla y Alta Vista por lo que se anuncia «una limpia» de todos los rivales a quienes se acusa de traidores.

Dicho narcotexto apareció firmado por «El Señor de Los Caballos» y «El Cartel de Caro», pero con todo y que fue dejado a las puertas de un plantel educativo, como ya sucedió en la escuela secundaría número dos de la colonia Alta Vista, ninguna autoridad ni municipal, ni estatal y menos del sector educativo han dicho algo al respecto.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com