Home / Portada_principal / Ejecutan a un despachador de gasolina en Jojutla

Ejecutan a un despachador de gasolina en Jojutla

Esta noche alrededor de las 19.45 horas el despachador de gasolina Arturo Martínez de 42 años de edad, de la estación “Zepeda”, número de franquicia 469, ubicada en el centro de Jojutla fue asesinado, por un desconocido que llego sorpresivamente hasta su víctima y le disparo en varias ocasiones.

Por versiones de testigos se sabe que un solo criminal llegó hasta el despachador y lo asesino, para después darse a la fuga al parecer a pie, aunque otras versiones señalan que habría abordado calles adelante una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

De nueva cuenta este crimen provocó la indignación y reclamos de la población por la impunidad con que actúan los delincuentes en pleno centro del municipio, ya que en este caso la gasolinera se localiza entre las calles Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la tienda “3B” y a la clínica del Seguro Social, y ni así la policía puede implementar operativos eficaces que garanticen la seguridad y la paz de la población.

Cometido el crimen el delincuente y su presunto cómplice escaparon pues aunque se montó un operativo en su busca, no se tiene información de que haya sido capturados, pues se presume que la policía prácticamente ni cuenta se dio de este enésimo crimen en la cabecera municipal de Jojutla.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com