Home / Portada_principal / Piden a motocilistas moderar velocidad en la México-Cuernavaca

Piden a motocilistas moderar velocidad en la México-Cuernavaca

El Comisionado de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plasencia, hizo un llamado los motociclistas para que moderen su velocidad en la autopista y carretera federal México-Cuernavaca, aunque consideró que los accidentes son los menos si se comparan con el número de motociclistas que cada fin de semana circulan por esta vía de comunicación.

El comisionado de la Policía Federal, explicó que hay un operativo denominado Casco el cual consiste en sancionar aquellos motociclistas que no traigan su equipo de seguridad el cual esta presente en toda la vía de comunicación pero especialmente en Tres Marías donde cada fin de semana llegan los amantes de las dos ruedas.

Explicó que las sanciones son altas para quien no traiga su equipo pero hasta el momento como se trata de personas que les gusta rodar por esta vía de comunicación en su mayoría cuenta con su equipamiento.

A pesar de que la Policía Federal minimizó el número de accidentes en moto, los automovilistas han pedido que se vigile con mayor exactitud la velocidad con la que corren estos vehículos porque han ocasionado accidentes y hasta los operadores de las motos han perdido la vida en esta vía de comunicación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com