Home / Seguridad y Justicia / Por agredir y amenazar con un arma de fuego a su esposa es detenido en Jiutepec

Por agredir y amenazar con un arma de fuego a su esposa es detenido en Jiutepec

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 02:12 horas de este día, los oficiales acudieron a atender un auxilio reportado al número de emergencia 9-1-1, en el que indicaban que una persona realizaba detonaciones con arma de fuego y agredía físicamente a una mujer, sobre la calle Himno Nacional de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec.

De inmediato los uniformados arribaron al lugar y tuvieron contacto con la parte afectada quien manifestó que su esposo al llegar a su domicilio comenzó a agredirla y amenazarla de muerte con un arma de fuego, además realizó varias detonaciones, por lo que era su deseo proceder de manera legal.

Por lo anterior se detuvo a Pedro “N” de 44 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre .38mm especial, así como cinco cartuchos útiles del mismo calibre y uno percutido; motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com