Home / Portada_principal / Realizan ceremonia luctuosa a los dos policías que perdieron la vida ayer tras una descarga eléctrica

Realizan ceremonia luctuosa a los dos policías que perdieron la vida ayer tras una descarga eléctrica

En estos momentos se lleva a cabo en el C5 de Zapata la ceremonia luctuosa de los dos policías muertos ayer tras una descarga eléctrica afuera de Plaza Forum.

En relación a los hechos en los que lamentablemente perdieron la vida por una descarga eléctrica, dos elementos de la Policía Morelos en la calle Paseo Jacarandas colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informa lo siguiente:

• Para la dependencia es una gran tragedia la muerte de nuestros compañeros Julio César Yáñez Álvarez y Guillermo Albarrán Esquivel.

• Las áreas administrativas y jurídicas de la CES están atendiendo de manera oportuna y estarán pendientes de las necesidades de los deudos, a quienes les ofrecemos nuestras condolencias.

• Es de destacar que los elementos contaban con la capacitación para la operación adecuada de ese equipo, por lo que esperaremos las conclusiones periciales para emitir comentarios al respecto.

• La Fiscalía General del Estado ya cuenta con las imágenes que captó una cámara del Centro de Coordinación, Comando, Control y Comunicaciones C5; las cuales podrán aportar elementos suficientes para determinar lo sucedido.

• Hemos solicitado la intervención de Protección Civil del Estado para el apoyo en los peritajes correspondientes.

Quienes laboramos en la Comisión Estatal de Seguridad Pública seguiremos trabajando con determinación, responsabilidad y estrategia en el combate a quienes transgreden la ley, independientemente de los riesgos que esto representa, esa es nuestra convicción en beneficio de la sociedad morelense.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com