Home / Portada_principal / Asesina a una mujer de la tercera edad y es condenada a 20 años de prisión

Asesina a una mujer de la tercera edad y es condenada a 20 años de prisión

Derivado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, se obtuvo una condena de 20 años de prisión además de la reparación del daño y multa por el homicidio de una mujer de la tercera edad en la capital del estado.

Los hechos se registraron el 24 de julio de 2017, cuando Esperanza “N” de 30 años de edad, en compañía de otra mujer ingresaron a un establecimiento de venta como Bazar, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Cuernavaca.

Ambas mujeres sustraían objetos cuando la dueña del lugar Lilia Liduvina “N” de 79 años de edad se percató del hecho, las mujeres la sometieron y la privaron de la vida ocasionándole una herida a la altura del cuello con un objeto punzo cortante para posterior huir del lugar.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, lograron establecer la identidad de una de las mujeres, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión obsequiada por un juez de control, elementos de la PIC la cumplimentaron el 28 de julio de 2017.

Durante el desarrollo del Juicio Oral correspondiente esta misma semana, se le dictó a Esperanza una condena de 20 años de prisión y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 150 mil pesos, así como mil días multa, por el delito de Homicidio Calificado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com