Home / Portada_principal / En Amacuzac policías sorprenden a 3 hombres fumando marihuana, en posesión de múltiples dosis y los detienen

En Amacuzac policías sorprenden a 3 hombres fumando marihuana, en posesión de múltiples dosis y los detienen

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron la detención flagrante de tres hombres al encontrarlos en posesión de múltiples dosis de droga, tras ser sorprendidos fumando marihuana en vía pública.

La noche de ayer, elementos de la PIC y de la Policía Morelos, que realizaban labores en conjunto en la comunidad de Teacalco, municipio de Amacuzac, fueron alertados por lugareños sobre la presencia de personas sospechosas sobre la Calle del Depósito.

Al atender la denuncia, los agentes ubicaron a las personas mencionadas, que se encontraban fumando cigarrillos rellenos de vegetal con características de marihuana.

Los policías solicitaron a los varones una inspección, en la que les encontraron nueve bolsas plásticas con hierba seca similar al cannabis y dos bolsas más con sustancia brillante similar a la droga llamada ‘cristal’.

Jesús “N”, de 33 años de edad, Carlos Alfredo “N”, de 29 años, y José Esteban “N” fueron asegurados y remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com