Home / Portada_principal / Hace más de tres años tres integrantes de una familia desaparecieron en hechos distintos en Morelos, no se sabe nada de ellos

Hace más de tres años tres integrantes de una familia desaparecieron en hechos distintos en Morelos, no se sabe nada de ellos

Tres jóvenes integrantes de una familia, se encuentran desaparecidos desde hace más de tres años, en hechos distintos, por lo que sus familiares exigen justicia y conocer el paradero de sus hijos.
Teresa Jiménez, madre de Roberto Carlos Jiménez, narró que su hijo desapareció junto con su primo Marco Antonio Jiménez en el mes de noviembre del 2015 en el municipio de Puente de Ixtla.
Narró, de acuerdo a la poca información con la que cuentan, que su hijo Roberto, de oficio taxista, realizó un viaje que le solicitó un cliente, sin embargo, varios minutos después, llamó a su primo Marco Antonio, a quien le pidió que saliera en su auxilio pues acababa de sufrir una volcadura, quien así lo hizo, y desde entonces no se sabe nada del paradero de ambos.
Pese a acudir con las autoridades, de practicarse pruebas de ADN y después de casi tres años, no han obtenido respuesta de su hijo y su sobrino o de los responsables de su desaparición.
Aunado a ello, señaló que un año antes, en el 2014, su sobrino Jorge Luis García de 18 años de edad, desapareció sin tener mayores datos de él.
Hasta el momento, ninguno de los tras jóvenes han sido localizados.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com