Home / Portada_principal / A prisión un hombre por el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia en Cuauhnáhuac

A prisión un hombre por el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia en Cuauhnáhuac

Al optar por un método abreviado a través del cual reconoce su culpabilidad, Julio César “N” fue sentenciado por un juez a una condena de seis meses de prisión y a la realización de trabajo a favor de la comunidad por el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia.

Fue el pasado 3 de febrero del presente año, cuando el hoy sentenciado en compañía de un menor de edad, ingresaron a una tienda ubicada en la Colonia Cuauhnáhuac en el Municipio de Cuernavaca, en donde con el uso de la fuerza física somete a un empleado de la cadena comercial y extrae de una de las cajas la cantidad de 200 pesos, así como cajetillas de cigarros.

Ambos salen de la tienda y abordan una motocicleta a bordo de la cual los esperaba un tercer hombre huyendo del lugar, sin embargo momento después Julio César es asegurado por elementos uniformados y puesto a disposición de un juez de control.

Durante el proceso que se siguió en contra de él, aceptó su responsabilidad eligiendo un procedimiento abreviado de juicio, por lo que con los elementos aportados por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, el juez determinó una condena a seis meses de prisión, 15 días de trabajo a Favor de la comunidad y al pago de 10 unidades de medida de actualización.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com