Home / Seguridad y Justicia / Por ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas y ofrecer marihuana a personas son detenidos en Puente de Ixtla

Por ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas y ofrecer marihuana a personas son detenidos en Puente de Ixtla

En distintos hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a siete hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Puente de Ixtla.

La primera detención se realizó a las 20:00 horas, sobre la calle México de la colonia La Cañada del municipio de Puente de Ixtla, cuando tres hombres ingerían bebidas alcohólicas e insultaban a las personas, mismos que al parecer venden y consumen drogas.

Al investigar, los uniformados les realizaron una revisión encontrándoles 11 envoltorios de plástico transparente que contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana y 13 bolsas pequeñas tipo ziplok que en su interior contienen una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal. Por lo que detuvieron a Alejandro “N” de 22 años, Ladislao “N” de 28 años y Enrique “N” de 22 años.

La segunda detención fue aproximadamente a las 20:30 horas, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco colonia Ojo de Agua, cuando una mujer denunció que dos sujetos a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, placas de circulación HC2891-A del estado de Guerrero, le ofrecieron vender marihuana, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades.

Fue sobre la calle Adolfo López Mateos que ubicaron a los presuntos y al realizarles una revisión les encontraron nueve envoltorios de plástico transparentes que en su interior contienen vegetal verde con características similares a la marihuana y siete bolsas pequeñas tipo ziplok que en su interior contienen una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal, por lo que detuvieron a Francisco Javier “N” de 23 años y Leónides Daniel “N” de 22 años.

Por último, a las 21:05 horas en la calle Argentina de la colonia La Estación del municipio de Puente de Ixtla, los policías detuvieron a dos menores de 16 años, a quienes les encontraron ocho envoltorios de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los adultos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com