Home / Política / Me da tanta tristeza, parece una romería el Congreso: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Me da tanta tristeza, parece una romería el Congreso: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta tarde en una conferencia de prensa del gabinete estatal presidida por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo se dio respuesta a la aprobación que hicieron 15 diputados del paquete fiscal 2019.

Recalcaron que vez que se reciba oficialmente lo que se aprobó se tendrán 10 días para hacerle observaciones y se devolverán al congreso de lo contrario pueden existir otras figuras como vetarlo o una controversia, pero por el momento en Morelos sigue operando el presupuesto 2018.

El gobernador de Morelos dijo que no busca confrontarse con los diputados porque eso hace daño a la ciudadanía, pero les pidió ponerse a trabajar.  

“Se los voy a decir muy claro ni yo ni los secretarios vamos hacer daño a la ciudadanía ok. Ya se los he repetido muchas veces nosotros nos tenemos que dedicar a ver las necesidades de la gente si los diputados no quieren aprobar y ahora se quieren hacer la victima diciendo que la ciudadanía y que la ciudadanía y que ellos son de Morelos, que se pongan a trabajar hay que ponernos a trabajar hay que ponernos de acuerdo pero siempre va a pasar esto por intereses de muchas personas, lo único que le digo a la gente a los ciudadanos que no les voy a fallar, todo esto es decisión de ellos no de nosotros, nosotros no le vamos hacer daño a la gente y vamos a trabajar si es con el paquete 2018 con ese nos vamos a ir”, dijo

Le pidió a la gente que esté tranquila porque se van a poner a trabajar con el paquete fiscal del año pasado y no habrá ningún problema.

 “Me da tanta tristeza, parece una romería en el congreso traen acarreados, traen gente que realmente sirve para gritar y apoyar algunas decisiones algunas decisiones de estos diputados yo les vuelvo a repetir que nosotros estamos firmes y les vuelvo a reiterar hay que ponernos a trabajar por la gente nosotros no le vamos hacer daño a la ciudadanía”, sentenció.

También anunció que a los presidentes municipales les dará todo el apoyo porque se quiere cambiar el estado

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, explicó que los diputados sesionaron en “horas muy extrañas”, pero que todo era previsible.

Mientras que en el asunto del reemplacamiento dijo no es un tema en el congreso es un tema del gobierno del estado.

“El reemplacamiento se ha dado cada tres años, no sé porque se ha politizado tanto, es más yo tengo más de 100 personas que han acudido a las oficinas nuevas para querer reemplacar, el reemplacamiento es para seguridad de cada uno de nosotros, ustedes saben que se han dado robos no se tienen datos de los vehículos si hay un robo en un banco o donde sea no se tienen datos del vehículo porque no están en plataforma México no lo registraron en registro vehicular, quiero comentarles no sé porque el reemplacamiento se ha politizado si se ha hecho cada tres años porque es un norma federal que se hace en todos los estados”, concluyó el secretario de Movilidad Víctor Mercado. 

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com