Home / Municipios / Designan a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

Designan a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros designó a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

A nombre del titular de la CES, el Coordinador General de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, instruyó al nuevo comandante a conducirse con honestidad y profesionalismo, para establecer las actividades encaminadas a prevenir el delito y atender el tema de tránsito y vialidad.

Rivas Valdés pidió a Zamora Ortega estructurar su plan de trabajo con base en la estrategia de seguridad enmarcado por los gobiernos federal y estatal, y llevar a cabo acciones inmediatas que permitan salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de lugar.

Junto con el Director General de la Policía Preventiva Estatal, Ángel Landa Hernández, Rivas Valdés atendió a un grupo de ciudadanos de esta localidad y recorrieron las instalaciones de la comandancia.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com