Home / Municipios / Designan a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

Designan a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros designó a Norberto Zamora Ortega, como encargado de la seguridad del nuevo municipio indígena de Coatetelco.

A nombre del titular de la CES, el Coordinador General de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, instruyó al nuevo comandante a conducirse con honestidad y profesionalismo, para establecer las actividades encaminadas a prevenir el delito y atender el tema de tránsito y vialidad.

Rivas Valdés pidió a Zamora Ortega estructurar su plan de trabajo con base en la estrategia de seguridad enmarcado por los gobiernos federal y estatal, y llevar a cabo acciones inmediatas que permitan salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de lugar.

Junto con el Director General de la Policía Preventiva Estatal, Ángel Landa Hernández, Rivas Valdés atendió a un grupo de ciudadanos de esta localidad y recorrieron las instalaciones de la comandancia.

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com