Home / Municipios / Acerca Icatmor a los habitantes de Zacatepec capacitación, certificación e incubar proyectos económicos

Acerca Icatmor a los habitantes de Zacatepec capacitación, certificación e incubar proyectos económicos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) sumó la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zacatepec, con lo que se podrá acercar a los habitantes de ese municipio capacitación, certificación e incubar proyectos económicos.

La titular del Icatmor, Patricia Guadalupe Coria Flores, expresó que lo anterior contribuirá al desarrollo de la región sur del estado, “buscamos llegar a todos los municipios para que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, asumió el compromiso de crear, junto con el Icatmor, centros de capacitación en puntos estratégicos para que los interesados puedan desarrollar sus habilidades, a fin de generar un autoempleo y mejorar su poder adquisitivo.

Los interesados en la amplia gama de cursos que se impartirán, pueden consultar la página de internet www.icatmor.morelos.gob.mx

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com