Home / Municipios / Durante esta noche y madrugada del miércoles se prevén lluvias en Morelos

Durante esta noche y madrugada del miércoles se prevén lluvias en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para las próximas 24 horas en Morelos se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado, así como probabilidad de tormentas y lluvias nocturnas con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar algunos máximos aislados de 25.1 a 50 mm.

Lo anterior, asociado a la interacción de la línea de baja presión en el interior del país, con la perturbación tropical en el océano Pacífico al suroeste de las costas de Michoacán que actualmente presenta un 70 por ciento de probabilidades de desarrollo ciclónico, además del avance de la onda tropical número siete.

Dichos sistemas mantienen inestabilidad atmosférica e ingreso de humedad sobre gran parte del centro y sur del territorio nacional.

Ante el pronóstico, la Ceagua reitera el llamado a la ciudadanía a permanecer atenta a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Si la población requiere apoyo de los cuerpos de emergencia, puede solicitarlo al número 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año

x

Check Also

Acuerdan diputados y comisionado de seguridad temas prioritarios en busca de la paz de los morelenses

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Marcos Zapotitlán Becerro, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com