Home / Política / Entregan reconocimientos a los aspirantes del Premio Estatal del Deporte 2019

Entregan reconocimientos a los aspirantes del Premio Estatal del Deporte 2019

En esta mañana, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) realizó la entrega de reconocimientos a los aspirantes del Premio Estatal del Deporte 2019, la ceremonia estuvo encabezada por el director general, Osiris Pasos Herrera.

«Reconocemos su esfuerzo, tanto en sus entrenamientos como en sus participaciones en cada una de las justas deportivas en las que representan a Morelos, por el tiempo y valor que le dan cada día al deporte», comentó Osiris Pasos.

En la modalidad deportista fueron reconocidos: Viviana González, América Monroy, Ximena Prieto, Luz Cervantes, Sophia Jorge, Nelly Jara, Karla González, Emilio Peralta, Zaired Salgado, Abdalis Pastrana, Brian Galvés, y Alan Pérez.

Mientras que en la rama de entrenadores, Fernando Salgado (Taekwondo), y Antonio Morán (Luchas asociadas), al igual que el grupo de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Academia Drim, Sabino Montes y Julio César Chávez, en el rubro de «Fomento, protección, o impulso a la práctica del deporte».

En la entrega participaron los directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte, Germán Villa e Isaac Terrazas, respectivamente, quienes invitaron a los aspirantes a no desistir, porque el Premio Estatal del Deporte no es algo imposible de obtener

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com