Home / Política / Asiste Secretaría de la Contraloría a la Primera Sesión Plenaria 2020 de Contralores de Estados-Federación

Asiste Secretaría de la Contraloría a la Primera Sesión Plenaria 2020 de Contralores de Estados-Federación

El titular de la Secretaría de la Contraloría de Morelos, César Santana Nava, acudió a la Primera Sesión Plenaria 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), con sede en la Secretaría de la Función Pública (SFP), en la Ciudad de México.
 
El evento, al cual asistieron los representantes de los 32 órganos estatales de control de todo el país, dio inicio con la intervención de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, en donde exhortó a los funcionarios a trabajar unidos con estrategias que permitan lograr un país libre de corrupción.
 
En ese sentido, Santana Nava precisó que es de relevancia contar con indicadores que midan la eficiencia y eficacia en la implementación de instrumentos que impulsen la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción en beneficio de los estados y el país. 
 
Durante la sesión, se presentó el Plan Anual de Trabajo, mismo que cumple con el interés y misión de la CPCE-F, con acciones que abonarán al fortalecimiento de la gestión pública en los gobiernos, destacó el contralor estatal.
 
Por último, señaló que próximamente iniciarán con los trabajos de dicha comisión, por parte de los integrantes de las 32 contralorías de los estados de la República, a fin de ir cumpliendo con las metas establecidas

x

Check Also

Celebra DGIT reunión con secretarios generales de 38 sindicatos patronales en Morelos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com