Home / Portada_principal / Se registran siete casos de dengue en Jojutla, Temixco, Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Axochiapan y Amacuzac

Se registran siete casos de dengue en Jojutla, Temixco, Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Axochiapan y Amacuzac

Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a la población a atender recomendaciones para evitar la picadura del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, sobre todo en la población vulnerable.

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiología de SSM, sugirió que constantemente debemos usar repelente; ropa que cubra la piel o la mayor parte del cuerpo, además, colocar mosquiteros en puertas y ventanas.

Pidió mantener mayor atención en menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores, para evitar poner en riesgo su salud.

Sesma Medrano indicó que a la semana epidemiológica 10, se registran siete casos de dengue en Jojutla, Temixco, Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Axochiapan y Amacuzac; mientras que la entidad continúa sin personas positivas a zika y chikungunya.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com