Home / Municipios / Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Temixco y Cuernavaca.

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Temixco y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Cuernavaca.

La noche de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Tabachines de la colonia Las Animas, municipio de Temixco, se encontraba un vehículo sospechoso, por lo que requerían de su apoyo para investigar.

Al arribar al lugar los oficiales observaron un vehículo marca Mazda, color blanco, con placas de circulación RDV-792-B del estado de Morelos, abandonado.

En otro hecho los uniformados fueron alertados vía radio que se trasladaran a la calle Río Tamazula de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, donde se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación RBA078B del estado de Morelos, con el cofre entre abierto, y mal estacionado, por lo que al arribar al lugar observaron el automóvil antes reportado.

Al no contactar con los propietarios de ambos vehículos, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que ambas unidades presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com