Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

En el primer hecho los policías fueron alertados vía radio para trasladarse a la calle Privada Plutarco Elías Calles de la colonia Rodolfo López de Nava, perteneciente al municipio de Cuernavaca, ya que en el lugar se encontraba un vehículo abandonado.

Al arribar al lugar observaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas del estado de Guerrero, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Asimismo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 2 de Abril de la colonia Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta Italika tipo ZR-200, color negro, sin placa de circulación, mal estacionada sobre la calle.

Al no tener contacto con los dueños, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que ambos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para que fueran trasladados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com