Home / Municipios / La detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yautepec

La detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo Volkswagen Tiguan, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, e indicaron que el responsable huía con rumbo hacia el municipio de Yautepec.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda para la localización del automotor, fue sobre la carretera local Yautepec-Tepoztlán, a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec, en donde observaron circular a exceso de velocidad un vehículo que cumplía con las características antes descritas, motivo por el que le dieron alcance.

Después de indicarle el acto de molestia, se cotejaron los numerales del vehículo, confirmando que contaba con reporte de robo, por ello fue detenida Estefanía “N”, de 36 años de edad, siendo presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com