Home / Municipios / Los detienen con droga en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Ocuituco.

Los detienen con droga en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Ocuituco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y/o lo que resulte, en el municipio de Ocuituco.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Centro, los oficiales recibieron una denuncia ciudadana donde indicaron que en la calle Everardo González de la colonia 5 de Mayo, se encontraban dos hombres insultando a las personas que transitaban por el lugar, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos hombres que cumplían con las características antes descritas, motivo por el que les indicaron el acto de molestia, y al realizar una inspección se aseguraron entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico que contenían vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, fueron detenidos José de Jesús “N”, de 19 años, y Jorge, de 18 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com