Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Ambos vehículos no contaban con placas de circulación

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Alejandra, se encontraba una motocicleta abandonada, marca Vento tipo Xpress 170, color blanco con líneas rojas, modelo 2023, sin placa de circulación. En el lugar encontraron el vehículo antes mencionado.

Asimismo, sobre la calle Lauro Ortega de la colonia Ignacio Zaragoza, los elementos de la Policía Morelos localizaron una camioneta Nissan tipo Xtrail, modelo 2018, color negro, sin placas de circulación, mal estacionada, obstruyendo el libre tránsito.

Al investigar, los oficiales no lograron contactar con los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a cotejar sus numerales ante el sistema Plataforma México, en donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, ante lo cual fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com