Home / Municipios / Atiende Ejecutivo Estatal a comitiva de antorcha campesina.

Atiende Ejecutivo Estatal a comitiva de antorcha campesina.

El director general de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, Erick Santiago Romero Benítez y el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, atendieron una comitiva de Antorcha Campesina, para escuchar sus planteamientos.

Reunidos en Palacio de Gobierno, las autoridades les manifestaron la voluntad política de seguir escuchándolos, toda vez que el interés del Ejecutivo estatal es que a la gente le vaya bien.

En este sentido, es de resaltar que esta agrupación ha sido atendida en diversas ocasiones por autoridades estatales, dando respuesta a las peticiones que son facultad del Ejecutivo estatal. Cabe señalar que la mayoría de las solicitudes están relacionadas a servicios de drenaje, alumbrado público y pavimentación, que corresponden al ámbito municipal.

El Gobierno del estado reitera la apertura y disposición de mantener las puertas abiertas, y que sea a través del diálogo como se encuentren las mejores coincidencias a favor de las familias morelenses.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com