Home / Municipios / Llevará SSM módulos de vacunación contra Influenza a Jiutepec y Xochitepec

Llevará SSM módulos de vacunación contra Influenza a Jiutepec y Xochitepec

Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que se instalarán módulos de vacunación contra la influenza en los municipios de Jiutepec y Xochitepec, para grupos vulnerables, por lo que conminó a la población sumarse a esta estrategia de inmunización.

Rebeca Pérez Hidalgo, subdirectora de Salud Pública de SSM, detalló que el jueves 08 de febrero, se ubicará un módulo de vacunación en el zócalo de Jiutepec, con dirección en la avenida Centenario, sin número, colonia Centro, de 09:30 a 13:30 horas.

“El viernes 09 de febrero, se colocará una brigada en el zócalo de Xochitepec, ubicado en la calle Colón de la colonia Centro; se brindará servicio de 09:00 a 15:00 horas”, dijo.

Pérez Hidalgo explicó que la vacuna está dirigida a menores de cinco años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, asimismo, es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar biológicos.

Recordó que la dosis contra la influenza es segura y gratuita, además, está disponible en los centros de salud y hospitales para el mismo sector; finalmente, pidió mantenerse atentos a las redes sociales de SSM donde se darán a conocer más puntos de inoculación en próximas fechas.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com