Home / Municipios / Los detienen en Cuernavaca con una motocicleta de procedencia ilícita

Los detienen en Cuernavaca con una motocicleta de procedencia ilícita

Además de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, uno de ellos por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita; el segundo por su presunta responsabilidad en resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Paseo del Conquistador de la colonia Maravillas, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Motivo por el que los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante, y al indicarles el acto de molestia, el copiloto de la motocicleta agredió de manera física y verbal a uno de los oficiales.

Asimismo, al cotejar los numerales del vehículo ante el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente. Por ello, fueron detenidos Julio Alberto “N”, de 35 años de edad, y Víctor Felipe “N”, de 21 años, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com