Home / Municipios / Realiza Comisión de Búsqueda de personas acciones de campo en municipios de la zona sur

Realiza Comisión de Búsqueda de personas acciones de campo en municipios de la zona sur

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en compañía de representantes del Colectivo Buscadoras del Sur, realizaron acciones de campo en colonias de los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec, para localizar a personas reportadas como desaparecidas.

Lo anterior, en atención a lo establecido en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda; de la Ley de Búsqueda de Personas para el Estado de Morelos, así como al Protocolo Homologado de Búsqueda.

La Comisión local continuará realizando acciones de la mano de las familias y de manera coordinada y estratégica en la entidad, toda vez que lo que se busca es que tengan acceso a una justicia pronta y expedita, además de actuar con irrestricto apego a los derechos humanos de las víctimas.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com