Home / Municipios / Reciben 129 personas apoyos de movilidad por parte de la beneficencia pública

Reciben 129 personas apoyos de movilidad por parte de la beneficencia pública

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que se entregaron gratuitamente apoyos de movilidad a 129 personas con alguna discapacidad, sin seguridad social y de escasos recursos.

Detalló que se distribuyeron 96 sillas de ruedas, 14 andaderas, cuatro muletas, 11 bastones de uno y cuatro puntos; dos sillas para baño, una silla para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y una para Parálisis Cerebral Adulto (PCA) a personas de entre 15 a 90 años de edad.

“Debido a la coordinación entre la Unidad de la Beneficencia Pública del estado y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública a nivel nacional, podemos seguir apoyando a personas vulnerables de la entidad”, dijo.

Barón Olivares señaló que por indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se continúa con la gestión para ayudar a morelenses que más lo requieren para mejorar su calidad de vida.

Pidió a la población, con alguna dificultad de movilidad, comunicarse a los números (777) 314 55 81 y (777) 310 02 84, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas para recibir información.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com