Home / Municipios / Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Temixco y Zacatepec

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Temixco y Zacatepec

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos perteneciente al municipio de Temixco, que los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tida de color blanco con logos de servicio público (taxi) y con placa de circulación del Estado de Morelos, el cual presentaba huellas de colisión en la parte frontal.

En un segundo caso, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cedros de la colonia Lomas de Acatlipa perteneciente al municipio de Temixco, los uniformados observaron un vehículo Volkswagen tipo Passat de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba mal estacionado con las ventanillas abiertas.

Por último, al recorrer calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana perteneciente al municipio de Zacatepec, los uniformados contactaron con una motocicleta Italika tipo FT-150 de color gris sin placas de circulación, la cual estaba tirada.

Los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que los vehículos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Notas: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Incendio al interior del mercado Benito Juárez de Jojutla deja dos locales afectados

Esta mañana se registró incendio al interior del Mercado Benito Juárez de Jojutla en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com