Home / Municipios / Vinculados por robo de vehículo con violencia en Cuernavaca

Vinculados por robo de vehículo con violencia en Cuernavaca

La Fiscalía Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso en contra de Carlos Omar “N” y José Ángel “N” por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, y adicionalmente a Carlos Omar por el delito de abuso sexual, por lo que se mantendrán en prisión preventiva justificada.

Durante la madrugada del jueves 16 de mayo, sobre la autopista México-Cuernavaca, y a la altura de la colonia Polvorín ya disponiéndose a tomar el retorno una viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Pick Up, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, donde fueron interceptados por cinco masculinos quienes con armas de fuego los amenazaron para despojarlos de sus pertenencias.

Con el uso de la violencia bajaron a la esposa del conductor a quien realizaron tocamientos y quien traía en brazos a su menor hijo de dos años de edad, y posteriormente los imputados abordaron la camioneta para darse a la fuga con dirección norte.

Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca ubicaron la camioneta robada circulando sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, para incorporarse hacia la carretera federal con dirección a la colonia Santa María Ahuacatitlán, en donde les marcaron el alto, haciendo caso omiso por lo que se inició una persecución que finalizó al realizarles el cierre de circulación, lo que permitió la detención de Carlos Omar “N” alias “El Güero” de 31 años de edad, y José Ángel “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia de continuación de proceso, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público dictándose la vinculación en contra de ambos por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado. Adicionalmente, se vinculó a proceso a Carlos Omar por el delito de abuso sexual.

En contra de ambos masculinos persiste la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió a la representación social el plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

x

Check Also

Realiza SDS reforestación en paraje perturbador del área natural protegida «Sierra Monte Negro»

Como parte de las actividades de “Junio, mes del medio ambiente” y la campaña estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com