Home / Educación / Inaugura UTEZ exposición elaborada por estudiantes de diseño digital

Inaugura UTEZ exposición elaborada por estudiantes de diseño digital

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) llevó a cabo la inauguración de la exposición “Los 25 años de la UTEZ”, un proyecto académico desarrollado por estudiantes de la novena generación de la Licenciatura en Diseño Digital y Producción Audiovisual.

Autoridades informaron que esta iniciativa comenzó en diciembre de 2024 e integra conocimientos adquiridos en tres materias clave: representación geométrica, modelado manual e ilustración digital. En el proyecto participaron 133 estudiantes, quienes trabajaron bajo la guía de seis docentes especializados.

En este marco, la Universidad extiende una invitación abierta a su comunidad estudiantil y al público en general para visitar la exposición, que estará disponible hasta el 23 de abril en la explanada de rectoría. Este tipo de actividades también contribuyen a fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo institucional entre las y los jóvenes universitarios.

Con esta acción, el Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Educación y la UTEZ, busca fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje interdisciplinario, fortaleciendo habilidades esenciales para el ámbito del diseño, la animación y la producción audiovisual.

x

Check Also

Madres de familia de la Primaria «Los Galeana» de la colonia Los Presidentes de Temixco, exigen la salida de la directora

Esta mañana, madres de familia de la Escuela Primaria «Los Galeana» de la colonia Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com