Home / México y Mundo / Detienen a cuatro que pagaban en negocios con billetes falsos de mil pesos

Detienen a cuatro que pagaban en negocios con billetes falsos de mil pesos

DSC_0008 (1)

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por posesión de billetes falsos en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 16:15 horas, que los policías adscritos al Mando Único circulaban sobre la avenida Teopanzolco de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cuernavaca, un hombre denunció que cuatro personas que viajan a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf de color rojo, con placas del Distrito Federal 441-NBV, minutos antes compraron artículos en el negocio con razón social “Depósito Dental Cuernavaca” y pagaron con un billete falso.
Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance a la altura del crucero de Avenida Teopanzolco y Río Mayo, al realizarles una revisión, se les encontró en posesión de dos billetes de mil pesos los cuales son falsos.
Ante tal situación se detuvo a Juan Manuel “N” de 47 años, Salomón “N” de 30 años, Liliana “N” de 31 años y Yoana “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com