Home / Municipios / CONVOY, UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19, HACE EQUIPO CON MOTOTAXISTAS DE ATLATLAHUCAN

CONVOY, UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19, HACE EQUIPO CON MOTOTAXISTAS DE ATLATLAHUCAN

En un trabajo conjunto para hacer frente al coronavirus, el “Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19”, sostuvo un encuentro con mototaxistas del municipio de Atlatlahucan, quienes fueron exhortados a continuar con los protocolos sanitarios para su seguridad y de quienes hacen uso de sus servicios.

Las autoridades indicaron a los conductores que parte fundamental para evitar el contagio de SARS-Cov-2 es portar siempre el escudo de la salud, que consiste en el uso cubrebocas, el cual debe cubrir desde la nariz hasta la barbilla, y no deben tocarlo una vez puesto, solo acomodarlo desde los elásticos.

Asimismo, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar de alcohol gel al 70 por ciento, y en caso de estornudar o toser, cubrir nariz y boca con el ángulo interior del codo.

Otra medida importante es mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, aunque lo ideal es no salir de casa si no es verdaderamente necesario.

Finalmente, los integrantes del Convoy pidieron a los mototaxistas trasmitir dichas recomendaciones a los usuarios para lograr una mayor efectividad en la combate a la COVID.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com