Home / Municipios / Realiza CEAGUA labores de limpieza y desazolve en ríos y barrancas

Realiza CEAGUA labores de limpieza y desazolve en ríos y barrancas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) lleva a cabo trabajos de limpieza y desazolve en ríos y barrancas en diversos municipios de Morelos, con el objetivo de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Dichas labores se realizan en las demarcaciones de Temixco, Puente de Ixtla, Amacuzac, Emiliano Zapata, Miacatlán, Cuernavaca, Cuautla, Coatlán del Río, Tetecala, Tlaquiltenango, Zacatepec y Axochiapan.

Lo anterior, tras detectarse, en coordinación con autoridades municipales, puntos críticos donde la capacidad de conducción del agua es limitada.

De igual forma, la Ceagua hizo un llamado a la ciudadanía para no contaminar los cuerpos de agua, ya que esto contribuye a evitar situaciones de riesgo a la población.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Promueve gobierno estatal autoempleo en la región de los Altos de Morelos

Como parte de la estrategia del Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com