
Víctor Mercado asiste como invitado a la inauguración de la Tienda del Bienestar en la colonia Adolfo Ruíz Cortines de Cuernavaca
El senador de Morena por Morelos, Víctor Mercado Salgado acudió como invitado este día la inauguración de la Tienda del Bienestar ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en la zona de Subida a Chalma, en el municipio de Cuernavaca, ello como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el acceso a productos básicos y apoyar la economía de las familias morelenses.
En este marco, el legislador destacó la importancia de impulsar programas y espacios que contribuyan al bienestar social y al desarrollo comunitario, al trabajar de manera coordinada entre los distintos niveles de gobierno.

En el evento participaron María del Carmen Castillo Moreno, gerente de las Tiendas del Bienestar Morelos; Jorge Nava, del Almacén Zona Alpuyeca; así como Agustín Rodríguez, subgerente de Tiendas para el Bienestar Morelos.

Víctor Mercado reiteró su compromiso de continuar con el respaldo a las iniciativas que beneficien directamente a la ciudadanía y fortalezcan la transformación social en Morelos como parte de las acciones que encabeza el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Zona Centro Noticias El poder de la información