Home / México y Mundo / AUTO BALEADO ESTA MAÑANA ES PROPIEDAD DE LA ESPOSA DEL REGIDOR CARLOS RIVAPALACIO THAN

AUTO BALEADO ESTA MAÑANA ES PROPIEDAD DE LA ESPOSA DEL REGIDOR CARLOS RIVAPALACIO THAN

El día de hoy, alrededor de las 11:11, horas un policía ministerial el cual presuntamente estaba asignado a la seguridad del ex gobernador Antonio Rivapalacio López aunque al parecer también cuidaba a su hijo y regidor de Cuernavaca Carlos Rivapalacio Than cuando circulaba a la altura de las instalaciones del DIF-Morelos, ubicadas en la colonia Chapultepec de Cuernavaca, cuando fue atacado por tres sujetos armados, dos masculinos y una femenina, mismos que efectuaron disparos con la intención de despojarlo de su auto.
El servidor público repelió el ataque e hirió a uno de sus agresores con su arma de cargo, vecino de la calle Magnolia, colonia Satélite de Cuernavaca identificado como David Ramos Malagon, mismo que fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención.
Los otros dos agresores lograron darse a la fuga, siendo asegurados metros más adelante por elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de Aprehensiones de la Zona Metropolitana, los cuales también tienen su domicilio en la calle Magnolia de la colonia Satélite de esta ciudad uno de ellas esposa del herido identificada como Yanet Villegas González y el hermano Oscar Francisco Ramos Malagón.
Ante los hechos, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público como coparticipes del ataque, quien en las próximas horas definirá su situación legal.
El agente del Ministerio Público en los momentos de incidente, llevaba a cabo su trabajo de investigación, que por la confidencialidad que guardan las carpetas de investigación no pueden ser dadas a conocer.
Datos recabados señalan que al auto que recibió diversos impactos de bala un auto Jetta color azul con placas PWZ 6011 pertenece a Maria de Lourdes Lavín Díaz, esposa del regidor del PRI de Cuernavaca Carlos Rivapalacio, hijo del ex gobernador de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com