Home / Deportes / ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO

ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO

El jueves por la tarde, se llevará a cabo, el primer torneo de fútbol rápido, varonil, por parte de los trabajadores del ayuntamiento de Temixco, con el fin de que exista una convivencia sana, entre empleados y municipio.

Los resultados obtenidos, han sido óptimos porque se ha mostrado interés por parte del personal, además, de que estar inmiscuidos en el fútbol, lo hace más motivador para participar.

Con más de 10 equipos, inscritos en el torneo, se esperan grandes partidos, donde los conjuntos metan la pierna, busquen el triunfo, pero sin duda alguna, convivir con la familia, es la meta.

Anteriormente el Alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, ya había realizado torneos deportivos, sin embargo en esta ocasión, se espera con mucha ansiedad, por la intensidad que se vive al jugar partidos de fútbol rápido.

En Morelos hay bastantes torneos relacionados, con el balompié rápido, solo hace falta trabajarlo, para que haya mejores resultados en la entidad, se espera que con el paso del tiempo, el estado tenga mejores jugadores y lograr ser medallistas, en las diferentes competencias existentes, como Juegos Populares Nacionales.

Es de esta manera, que se busca, el crecimiento y el fomento del deporte, en la zona metropolitana, de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com