Home / Deportes / ANTES DE PARTIR A EUROPA, URI MARTINS ESTARÁ EN LA VUELTA MÉXICO 2012

ANTES DE PARTIR A EUROPA, URI MARTINS ESTARÁ EN LA VUELTA MÉXICO 2012

Por segunda ocasión el ciclista morelense, considerado como una auténtica promesa del ciclismo mexicano e internacional, Uri Martins Sandoval, confirmó su participación en la edición 2012, de la Vuelta Ciclista México 2012, en donde nuevamente tendrá el privilegio y la oportunidad de cruzar en la caravana multi color, por la tierra que lo vio nacer, Morelos.

Previo a su partida inminente con el equipo italiano Amor y Vida, el ciclista morelense volverá a repetir la experiencia de la Vuelta Ciclista a México, a realizarse de 18 al 25 de Marzo, como parte de uno de los pocos equipos mexicanos que asistirán, como es Empacadora San Marcos.

El destacado ciclista morelense será uno de los competidores de la Sub 23 que amenizarán esta vuelta, peleándole el triunfo a los grandes ciclistas, que estarán presentes en la máxima competencia de la FMC con grado 2.2 UCI, que tendrá la participación de 19 escuadras, la mayoría extranjeras, además de 5 equipos locales y una de selección nacional, la bolsa a repartir asciende a los 2 millones de pesos.

Uri Martins Sandoval, será el segundo ciclista mexicano en formar la escudería “Amore & Vita”, el primero fue Bernardo Colex Tepoz y cuenta con cualidades físicas y mentales para lograr destacar. El de Morelos firmó un contrato con el equipo europeo por dos años, y ya está preparado para corresponder el que se hayan fijado en él, con destacadas actuaciones.

“Este 2012 será una prueba de fuego por que en la primera vez que voy a Europa con un equipo ya profesional por lo que básicamente los próximos meses serán de fogueo y mucho aprendizaje“, dijo el ciclista.

Otro ciclista que también cuenta con una amplia experiencia internacional, además de haber sido miembro de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, originario de Morelos, pero formado en el Distrito Federal, Irving Aguilar Robles, integrante del equipo San Marcos, distinguió a su compañero de equipo al destacar: “Uri se ubica entre los mejores ciclistas mexicanos dentro de la categoría Sub-23, en los últimos dos años, ha logrado sobresalir en competencias nacionales e internacionales, demostrado su poder y pese a su juventud ha logrado ser campeón en veinte competencias, de las cuales once se desarrollaron el año pasado, incluyendo la Sub-23, en la prueba del campeonato nacional contra reloj.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com