Home / Deportes / EL GOLFISTA JUVENIL MOISÉS CURIEL, MIEMBRO DE LA SELECCIÓN ESTATAL EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012

EL GOLFISTA JUVENIL MOISÉS CURIEL, MIEMBRO DE LA SELECCIÓN ESTATAL EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012

El golfista juvenil morelense Moisés Curiel, fue confirmado como miembro de la selección estatal, en la especialidad del Golf, para participar en la edición 2012 de la Olimpiada Nacional , evento que será su debut oficial como integrante de la delegación Tlahuica y confirmándose además como esperanza de medalla para el equipo.

Con una historia cercana a los 4 años de práctica permanente, Moisés Curiel, se mantiene en estos momentos como el mejor segundo lugar de la clasificación del ranking nacional mexicano, que avala la Federación Mexicana de Golf, dentro de la gira del serial nacional.

Aunado a ello, la más reciente actuación del golfista morelense, se registró en el estado de Puebla, en donde obtuvo el segundo lugar de la clasificación y con ello, la oportunidad de sumar unidades para tener ese mismo lugar en el ranking nacional.

Ahora Moisés Curiel deberá regresar al estado de Puebla, al ser la entidad que albergará la sede de la Olimpiada Nacional 2012, en esta disciplina, condición que le favorece porque estos campos le han asentado a la perfección y ahora intensificará su preparación, por los diversos escenarios de Morelos, con el apoyo y preparación de su señor padre, Lorenzo Curiel.

En cuanto a la actividad del certamen nacional, aun no se ha confirmado la próxima sede, la cual radica en las entidades de Tamaulipas y Chihuahua, así como también el tercer torneo Internacional de los estados Unidos, en la sede de Chicago, Illinois, a la cual también se confirmó la presencia y participación del jugador morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com