Home / EN EMBOSCADA, ASESINAN A DOS CUSTODIOS Y A REO DE JOJUTLA

EN EMBOSCADA, ASESINAN A DOS CUSTODIOS Y A REO DE JOJUTLA

José Luis Rojas Beltrán.

Dos custodios de nombres Jorge Zúñiga y Jorge Galindo fueron ejecutados al igual que al reo que trasladaban para una diligencia de la cárcel distrital de Jojutla a los juzgados de Atlacholoaya, se trata del conocido como “El Rey del Fraude”, Mario Alberto Chávez Traconi, por un comando de por lo menos diez hombres fuertemente armados que los interceptaron en la carretera Zacatepec- Zapata, a la altura del poblado de Santa Rosa 30 Municipio de Tlaltizapán.
En la emboscada, otro custodio de nombre Feliciano Sánchez, resultó herido y fue trasladado al hospital del Seguro Social en donde se debate entre la vida y la muerte y el pronóstico sobre su estado de salud es reservado.
De acuerdo a la primera información que se ha podido recabar hasta el momento poco después de las 10:00 horas, al circular por el citado tramo carretero el vehículo oficial de la Subsecretaría de Reinserción Social, al realizar el traslado de Chávez Traconi para que compareciera en una diligencia a los juzgados de Atlacholoaya fue interceptado por un comando armado de por lo menos diez sujetos que viajaban en dos camionetas de características desconocidas.
Los desconocidos se emparejaron a la camioneta del traslado y sin dar oportunidad a los custodios abrieron fuego contra el vehículo dando muerte al reo, Chávez Traconi que viajaba en la caja del vehículo, así como al chofer, y sus compañeros.
Aún hasta hace unos momentos había confusión en cuanto a los datos exactos de este enésimo hecho de violencia del crimen organizado contra las autoridades, pues por un lado se informada que son dos custodios muertos y un herido y por otro que son tres los muertos y un herido, más el reo.
De la misma manera se especula que el objetivo del ataque de los sicarios, fue Chávez Traconi, quien se encontraba sujeto a proceso en el penal de Atlacholoaya por el delito de fraude y falsificación de documentos, y en su momento fue considerado “El Rey del Fraude”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com