Home / Estados / ENTREGA GUERRERO ESTIMULOS A TRABAJADORES DEL DIF

ENTREGA GUERRERO ESTIMULOS A TRABAJADORES DEL DIF

La presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo entregó estímulos económicos a 84 trabajadores con antigüedad de 10, 15 y 20 años en el organismo, a quienes convocó a seguir abonando con su esfuerzo a la labor diaria de beneficiar a los sectores vulnerables.

En el evento celebrado en el auditorio del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca señaló que los servidores públicos deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta noble institución que ayuda a quienes más lo necesitan.

Por ello reconoció la importante función de quienes la acompañan a lo largo del estado durante las constantes giras de trabajo para llevar beneficios a los habitantes de las comunidades más alejadas.

“Felicidades, ojalá que ustedes sigan muchos años más en esta importante institución y que sigan trabajando por el bien de Guerrero. Como siempre lo ha dicho el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, todos juntos ponemos nuestro granito de arena y debemos sentirnos orgullosos de verdad, de pertenecer al DIF Guerrero”, resaltó.

En su intervención el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del DIF Guerrero, Javier Dionicio Romero subrayó que es la primera vez que el gobierno estatal entrega estímulos económicos para reconocer la antigüedad de los trabajadores.

A nombre de los beneficiados, Magdalena Garibay Juárez enfatizó en la importancia de contar con un trabajo ante la actual situación de crisis y así poder llevar el sustento a sus respectivas familias.

En ese sentido reconoció la dedicación que Roxana Torreblanca ha mostrado al estar al frente del DIF Guerrero, así como la entrega de estímulos económicos a los trabajadores con mayor antigüedad.

Asistieron el encargado de la dirección general del DIF Guerrero, Juan Carlos Estrada Reyes; el subdirector de Administración y Finanzas, Néstor Morales Silva y la coordinadora de Recursos Humanos, América Encarnación Ruiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com