Home / Estados / ESPECTACULAR INICIO DE LA FERIA HIDALGO 2010

ESPECTACULAR INICIO DE LA FERIA HIDALGO 2010

En un ambiente de unidad y alegría dio inicio la fiesta de y para todos los hidalguenses, la Feria Hidalgo 2010, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong y la señora Laura Vargas de Osorio.

Al igual que en años anteriores, indicó el mandatario, éste será un espacio para el esparcimiento de las familias del estado, en el que la seguridad al interior del recinto ferial, está garantizada.

Dijo que para permitir que un mayor número de personas disfruten de esta feria, se distribuirán cortesías entre los sectores vulnerables de la entidad.

Resaltó que gracias a la confianza de la población es posible realizar una vez más, esta feria -cuyas puertas estarán abiertas hasta el 17 de octubre- en la que entre sus atractivos se encuentra la presentación de artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo, del Circo Atayde, entre otros; atracciones que la gente podrá disfrutar gratuitamente con el pago del boleto de entrada a esta fiesta.

Osorio Chong aseguró que los turistas que visiten este lugar, podrán encontrar la generosidad, cariño y calidez que caracterizan a los hidalguenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com