Home / México y Mundo / ALERTAN DE POSIBLE ASESINO SERIAL

ALERTAN DE POSIBLE ASESINO SERIAL

Ana Lilia Mata

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo lanzaron una alerta a los operadores de taxis, ante los constantes asesinatos de choferes registrados en los últimos días, hechos que hicieron sospechar que existe un asesino serial.

Es que en la última semana se han registrado tres homicidios en contra de taxistas, cometidos con las mismas características, por lo que concesionarios solicitaron ayuda a las autoridades estatales para que actúe al respecto, porque de lo contrario se verán obligados a dejar de prestar el servicio público por las noches.

Anselmo Delgadillo Saavedra, presidente de la Confederación de Permisionarios y Transportistas del Estado de Morelos señaló que el problema de inseguridad cada vez es más grave, se registran de 10 a 15 asaltos por día y en los últimos días homicidios.

“Es el temor que tenemos que por ahí allá alguien que esté inconforme con algo y que se derive en la venganza contra los compañeros, porque no lo vemos nada razonable… hace muchos años se dio un hecho similar, estaba alguien resentido y empezó a atacar a los compañeros”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca aseguró que la inseguridad en el transporte público ha disminuido y gracias a los operativos en las calles y revisiones a las unidades.

Sin embargo, concesionarios de taxis aseguraron que no es así y que no existen tales acciones para apoyar, por lo menos no al transporte sin itinerario fijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com