Home / Estados / CAPACITAN A MUJERES CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO EN GUERRERO

CAPACITAN A MUJERES CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO EN GUERRERO

La Secretaría de la Mujer del gobierno del estado de Guerrero, lleva a cabo el segundo Taller de Capacitación para el Alto Rendimiento en Equipos de Trabajo que Atienden Violencia de Género.

En este ejercicio participan cerca de 80 servidores públicos de la Semujer, de unidades municipales, Caivs, del Refugio Estatal, de las áreas jurídicas de Iguala, Acapulco y Chilpancingo, y de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer.

Las actividades del taller que imparte la facilitadora de la Asociación Mujeres Cambiando Paradigmas, Margarita Guillé Tamayo, concluirán este viernes 8 de octubre y tienen la finalidad de generar dinámicas, habilidades y aptitudes que conlleven a la potenciación de los quipos de trabajo en términos de liderazgo, resultados y compromisos con la atención de calidad.

En los dos días de capacitación se abordarán los temas Intereses de grupo, Manejo de conflicto y liderazgo, Repaso de retroalimentación y dinámica dar y recibir, Marcos y juegos.

También Conversaciones estratégicas, Competencias presentes en los equipos, Estructura de la retroalimentación, Autoevaluación de cómo me involucro con la institución Formato 360, Después de la retroalimentación ¿qué?, y Autocuidado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com