Home / Estados / CONTINUAN INVESTIGANDO DESAPARICIÓN DE 20 PERSONAS

CONTINUAN INVESTIGANDO DESAPARICIÓN DE 20 PERSONAS

La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero dio a conocer que continúa las investigaciones correspondientes para esclarecer la desaparición de 20 personas procedentes de Michoacán, quienes fueron interceptadas por un grupo armado cuando se transportaban en varios vehículos particulares en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

El procurador de Guerrero, David Augusto Sotelo Rosas dio a conocer que en coordinación con su homólogo de Michoacán están compartiendo la información para esclarecer lo ocurrido.

Después de la denuncia hecha, efectivos de la Procuraduría de Guerrero hizo recorridos en la ciudad de Acapulco para localizar los automóviles en que se trasladaban, mismos que se localizaron el sábado 2 de octubre en las calles Horacio Nelson y Fernando Magallanes en la glorieta de Costa Azul y trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco para los peritajes correspondientes.

Las unidades encontradas son auto Jetta marca Volkswagen color rojo con placas PJE-5086, una camioneta Ford tipo Windstar color dorado con placas PJD-6960; una camioneta Chrysler tipo Voyager azul con placas PHK-8507 y un auto Pointer color gris marca Volkswagen con placas PHE-7796, todas las placas de circulación del estado de Michoacán.

De acuerdo con el Ministerio Público encargado de la investigación, en el interior de los vehículos se encontraron envases de cerveza, ropa y restos de comida.

En seguimiento a las diligencias, la Procuraduría de Guerrero solicitó información de los agraviados en su lugar de origen a fin de conocer el entorno personal en que se desenvuelven y otros datos que coadyuven a localizarlos.

En los operativos conjuntos participan varias dependencias con la instalación de puntos de revisión en la zona urbana y los accesos al municipio de Acapulco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

INVITA CCyTEM AL ESPECTÁCULO NOCTURNO MÁS ESPECIAL DEL AÑO “LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS”

• Se acerca a la sociedad actividades relacionadas a la astronomía y a los cielos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com