Home / Estados / ENTREGA DIF DE GUERRERO EQUIPO A PERSONAS DISCAPACITADAS

ENTREGA DIF DE GUERRERO EQUIPO A PERSONAS DISCAPACITADAS

Al entregar 560 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes a través de la Fundación Telmex, la presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo afirmó que el gobierno del estado comparte la visión de generar oportunidades para integrar a este sector de la población.

Acompañada del subdirector Comercial y de Operaciones de Telmex, José Luis Núñez Sosa, Roxana Torreblanca Galindo señaló que el cumplimiento de la responsabilidad social de cada gobierno se ve fortalecida por la participación altruista de este tipo de fundaciones.

Resaltó que también se han recibido beneficios como 600 toneladas de dulce nutritivo que se distribuye a través de los DIF municipales y la aplicación de 19 implantes de rodilla y cadera, con costo cercano a los 30 mil pesos, que se hicieron de manera gratuita.

En su intervención, el subdirector Comercial y de Operaciones de Telmex, José Luis Núñez Sosa aseguró que los programas que impulsan van más allá de las donaciones. “Van enfocados a tener gran impacto social porque nuestro compromiso siempre será con los que menos tienen y que más lo necesitan”, añadió.

Dio a conocer que la empresa ha dispuesto en diversos sitios de los 81 municipios del estado la instalación de casetas públicas adaptadas para personas con discapacidad física para que acceso a las telecomunicaciones.

Al evento asistieron la presidenta del DIF de Chilpancingo, Mercedes Calvo Elizundia; el subdirector de Telefonía Pública de Telmex, José Miguel Gómez Peña; el gerente del Área Chilpancingo, Armando Torres Salgado y el coordinador general del CRIG en Guerrero, Luis Rosales Pérez.

También los presidentes municipales de Alpoyeca, Roberto Almora Méndez; de José Joaquín de Herrera, Aniceto Morales Bello y de Pungarabato, Gustavo Adolfo Juanchi Quiñonez, y las titulares de los DIF de Cocula, Petatlán, Atoyac, Marquelia, Cuajinicuilapa, Ayutla, Igualapa, Cuautepec, Iguala, Tlalixtaquilla, Acatepec, Huitzuco y Atenango del Río.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com