Home / Estados / ENTREGA GUERRERO CREDITOS POR 700 MIL PESOS

ENTREGA GUERRERO CREDITOS POR 700 MIL PESOS

Para contribuir al fortalecimiento de las microempresas, el Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero (Fampegro) otorgó 71 microcréditos por un monto global de 765 mil pesos a empresarios del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Durante el evento, el director general del Fampegro, Pedro Villafuerte Muñoz refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir entregando este beneficio, en respuesta a la corresponsabilidad de los beneficiarios en sus pagos.

Explicó que es necesario que las personas que están atrasados en los pagos se pongan al corriente lo antes posible, porque sólo así podrán recibir más recursos, ya que esa es una razón por lo que las entregas en este municipio se han retrasado.

Dijo que el programa alcanza actualmente una cobertura estatal y se llega a lugares con alta marginación.

Por su parte el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca dijo que esta fue la primera entrega del año, por lo que reconoció la importancia que ha tenido el Fampegro en la economía del lugar y pidió que sigan llegando estos recursos para que los azuetenses se capitalicen para la temporada que se aproxima.

A nombre de los empresarios beneficiados, Elieth Evangelista Nava agradeció al gobierno del estado por el crédito que les otorga, ya que les permite fortalecer su negocio y en consecuencia mejorar sus condiciones de vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com