Home / Estados / CREA GUERRERO GRUPOS DE AUTOAYUDA CONTRA LA VIOLENCIA

CREA GUERRERO GRUPOS DE AUTOAYUDA CONTRA LA VIOLENCIA

La Secretaría de la Mujer del gobierno del estado lleva a cabo este miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en Acapulco el Taller para la Formación de Grupos de Autoayuda de Prevención a la Violencia.

Este ejercicio tiene el objetivo de brindar a los participantes las herramientas necesarias para aplicar la detección positiva, brindar atención, rehabilitación o referencia, en caso necesario a las personas que vivan una relación violenta.

Se imparte a personal de la administración pública estatal y municipal que atiende la violencia de género bajo el formato teórico-vivencial, por parte de la directora general de Consultora Innovación y Desarrollo Consultores, Ruth Olvera Dena.

El evento se desarrolla en la sala de usos múltiples de la delegación en Acapulco de la Secretaría de la Mujer, ubicada en avenida Cuauhtémoc número 610 en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Cabe destacar que desde su creación la Semujer se comprometió a trabajar arduamente en el diseño y desarrollo de programas y acciones encaminadas a combatir cualquier forma de discriminación hacia la mujer, promoviendo e impulsando la participación de la sociedad en la defensa de sus derechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com