Home / Estados / ANUNCIAN PROGRAMA DE VIVIENDA PARA TRABAJADORES DEL ESTADO DE GUERRERO

ANUNCIAN PROGRAMA DE VIVIENDA PARA TRABAJADORES DEL ESTADO DE GUERRERO

El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo anunció que como resultado de las políticas para la eficiente aplicación de los recursos y los ahorros obtenidos con las diversas medidas, la administración que encabeza iniciará un programa de vivienda para los trabajadores, con un monto inicial de Capital Semilla de 40 millones de pesos.

En su mensaje durante el evento por el fin de año en el Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal dio a conocer que se otorgará un bono sexenal para los servidores públicos del sector central y de organismos públicos descentralizados que tengan un salario menor a nueve mil pesos mensuales, por la cantidad de dos mil 250 pesos, entregando la primera parte en diciembre y la otra a inicios de marzo del 2011.

Señaló que de manera conjunta con el secretario general del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán Sagredo y el secretario general de la Sección 7 del mismo, Daniel Bautista, se logró que el incremento salarial fuera del 5.5 por ciento en lugar del 4.5 por ciento.

Explicó que este aumento servirá de base para las negociaciones del próximo año y que será retroactivo a noviembre del presente año y que además se hará extensivo a los servidores no basificados y que por lo tanto no pertenecen al SUSPEG.

Por último el gobernador Zeferino Torreblanca reiteró a los trabajadores su agradecimiento por el esfuerzo diario durante la administración que encabeza para cumplir con la difícil, pero honrosa y gratificante responsabilidad de dirigir a Guerrero.

De igual forma envió un afectuoso saludo a sus familias, deseándoles lo mejor para las fiestas de fin de año.

El festejo tuvo lugar en la explanada Vicente Guerrero del Palacio de Gobierno y asistieron los titulares de las distintas secretarías del sector central, además de los organismos públicos descentralizados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

INVITA CCyTEM AL ESPECTÁCULO NOCTURNO MÁS ESPECIAL DEL AÑO “LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS”

• Se acerca a la sociedad actividades relacionadas a la astronomía y a los cielos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com